martes, 16 de junio de 2009

berenjenas harinadas

bueno, nunca nunca nunca pensé que mi chatarroso paladar iba a tolerar semejante platillo gourmet, lo que sí que ayer me fui a boludear a lo de una amiga y no sé por qué regla de tres habían dos italianos (uno estaba más fuerte que el otro) cocinando en su cocina (cucina!) lo que si que me senté a admirar el espectáculo gastronómico que nada tenía que ver con el menú sino con la gracia que desplegaban estos dos seres y de repente ZAS! me pasan un plato con esas cosas verdes que ni en mi perra vida comería sino fuera porque... esteee... soy nio una gordita calentona y le quería dar el gusto al muchacho... y saben qué? riquísimo era!

para que vean, que si hay motivación, hasta en vegetariana se convierte una!

5 comentarios:

Javo dijo...

Te juro que te RE doy la razón.. me paso algo similar, pero sin verduras, mas bien, con paté + pan + coca cola!

Y fue muy denso.. y Rico! xD Una mezcla de Diosa y Pantera!

taks dijo...

javooo

javooo

PATE CON PAN es quizá una de las combinaciones mas ricas del mundo, ni hablar si le agregamos coca!

estamos hablando de verdura aca, VERDURA! jajaja

Missmile dijo...

BUENISIMO. Me encanta el blog, primera vez que lo leo. QUE ESPANTO, berenjenas. Sí te apoyo con el pan con paté y coca. Si tan solo fuese éste el menú propuesto por los italianos...

Javo dijo...

No se, yo personalmente creo que es la Cocina.. sea cual fuese el alimento.. =X hay como cierto Fetiche por ahi..

Por cierto, si supieses lo del paté con pan! ;) HAHAHAHA..

ajikokoro dijo...

uuuuuu... por que nadie me viene a cocinar!??