lunes, 21 de septiembre de 2009

parece que el pan no engorda

trabajé durante diez horas diarias, cinco días de seguido en lo que se autodenomina el evento de moda más importante del país, viví y conviví la mitad de mis días con productoras histéricas, gente que no entiende nada del tema y está nomás ahí para caretear, diseñadores ñembo re locos y las protagonistas de esta extraña fauna: las super flacas y esplendorosas modelos.
el trabajo era cosa de locos, los horarios un kilombo (admito que me encanta esa adrenalina, de eso no me quejo) pero lo que más me llamó la atención era el menú del catering, que lejos de ser una mesa llena de frutas, ensaladas o cosas sanas por el estilo, era así: cada aproximadamente cuatro horas, un mozo con un canasto en brazos llegaba con decenas de sandwiches, pizzas, lomitos árabes, más sandwiches, nótese todos ellos integrados por dos lechugas locas, un jamon pero kilos de pan, como para llenarse pensé desde el primer día.
la gente que trabajaba ahí (no las que "modelaban") muy pocas veces tenían oportunidad de comer porque las citadas esqueléticas se avalanzaban sobre el canasto... no dejaban ni una miga, que es lo que sobraría teniendo en cuenta que el 85 por ciento de la comida estaba basada en pan (valga la redundancia).
lo que me molesta y genera este post es que a medida que pasaban los días, las tipas comían más y más pero seguían así flaquitas raquíticas escuálidas, y nosotros, la clase obrera, que solo soltábamos el laburo cuando no dábamos más, ya sufriamos todo tipo de constipación e incremento de buzarda después de meterle una que otra porción de hidrato de carbono.

pregunto... cómo lo que eso pasa? digo, eso de que a las muy hdp ni se le hinche la panza... cuestión genética? bulimia? un toque divino? alguien tiene la clave?
cómo me desintoxico ahora? tienen el número de algún exorcista que me ayude a adelgazar y a obtener el don de estas "tops"?

jajajaja pd: lo que diré es típico de gorda resentida, pero prefiero al menos tener un poquito de masa encefálica... por dios el huequismo, pero eso es tema de otra entrada

4 comentarios:

Missmile dijo...

Jajajaja me encantó! "nosotros, la clase obrera" jajajajaja. Buenísimo.

Como siempre, excelentes tus análisis. Y muy simmpáticos! No resistí la tentación de citarte en mi blog!

taks dijo...

missmile! toda la hora quiero comentar tus entradas pero no me deja! no sé qué lo que pasa!
lo de la gorda caficha es tal cual, conozco dos o tres por ahí y lo que pienso al respecto es: http://midiariodegorda.blogspot.com/2008/10/otra-de-gordas.html

Jaz dijo...

Taks, te respondo acá tbn por si no te fijás más en mi blog:

"Jajajaja pero yo no quiero seguir estudiando para siempre taks!! Q otras carreras seguiste?"

P.D. en serio creo q son los genes... yo soy mas o menos así.. solo q no soy ni modelo ni cuerona, pero si mucho más flaca de lo q debería ser por todo lo que como...

taks dijo...

kamin: creo que te odio...