viernes, 12 de marzo de 2010

gorda ejecutiva

hace años que no trabajaba durante todo el día en una oficina.
salía al mediodía y comía en casa.

bueno, hace unos meses retomé la actividad.

mes 1: notable descenso de peso por alimentarme de puras ensaladas y cosas sanas ya que me daba verguenza chanchear frente a mis nuevos coleguitas.

mes 2: recuperación de dichos kilos perdidos en vista a la incipiente amistad con mis estimados compañeros, pérdida de verguenza y vuelta a viejos (mal)hábitos alimenticios.

mes 3: mc. combos de almuerzo y rondas de helado por la siesta creo que pueden llegar a atentar muy densamente con esta desfigurada figura. (y la otra vez ya escuché por ahí que ante el primer fresquete se incorpora el mbeyú de media mañana)

una vez más, los positivos dirían: qué rápido se integra esta chica!
los negativos como yo: los malos hábitos se contagian rapidito rapidito!

No hay comentarios: