lunes, 19 de abril de 2010

gorda caradura

hoy vamos a hablar no de mí (esta vez me porté bien) sino de otras gorditas. sí, esas que circulan por la vida con la premisa de: gorda y feliz (eso pio existe?)
como ya iba adelantando, las semanas de la moda se nos vienen encimadas, y con ellas, además de las modelos y diseñadores etc etc, aparece la gente que asiste a estos eventos. todo bien con asistir, yo asiste tu asistes nosotros asistimos. pero lo que me parece vairo de sobremanera es la gente que parece que pensó todo el año cuál atuendo más fashion y loco se podía calzar para esta ocasión, como si fuera que van a haber cazadores de buen look (creo que ya hay sique) y en todo caso, como si fuera que si son cazados van a ganar algo.
con mi discreta remerita negra, emprendí rumbo al fashion week donde como siempre vi muchísima gente que cumplía a cabalidad la descripción anterior, ví MUCHA BOTA con 35º de calor (las perras pues juran que están en punta del este y que hay brisa de mar) mucha vincha rara y carteras con flecos, todo bien, todo perfecto.
hasta que de repente di vuelta mi mirada y me topé con una persona de mis dimensiones (sí, gorda, y para la ocasión fashionística "mega" gorda) que vestía un enterito super apretado, la tipa era super linda, se notaba que era super fashion también, pero: era pio necesario embutirse en esa ropita apretada? no hay derecho.
o sea, ahora que pienso, en este espacio de autoanálisis, a lo mejor me pichó su osadía (que yo no tengo) y quizá envidio, o a lo mejor me pichó el golpe que recibieron mis ojos al ver eso... no sé, estoy confundida, ya sé que no tengo que ser prejuiciosa o discriminativa, pero quién no lo es? y sobretodo, quién no lo es en estos eventos? en fin, voy a tratar de aclarar mis sentimientos y vuelvo.

2 comentarios:

bets dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. dijo...

Ey! Primero que nada! Leí tu espacio en la Factory! I'm so proudddd! Jajaja fue emocionante ver en una revista uno de mis blogs preferidos!!

Y sobre lo que escribiste, en serio está bien ser gordita y fashion y feliz y verse espléndida... el tema es que justamente, cuando sos gordita y querés verte espléndida, no podés NO tomar en cuenta que tenés un extra de curvas... así que para mí que la gordita del enterito no demostró exactamente su gran sentido de la moda...

Yo por ej. soy una tabla... y no me voy a poner un escote MEGA pronunciado para ser vanguardista...

En fín! Saludos! :)