jueves, 6 de mayo de 2010

como juana por su casa



hace aproximadamente 10 años que no me engancho con una novela. no es que no veía luego novelas, tampoco así, sé muy bien quiénes son los valientes y lo que le pasó al clon, pero hace años que no postergo actividades porque "tengo que ver mi novela"
hasta que la otra vez por consejo de amigos enganché mal parida.
y le vi a juanita viale.
y me dije, carajo cómo quiero ser como ella.
esa es la que está atrapada en mí (que vaira soy verdad pero juro que 20 kilos menos y me vuelvo igual de perrita que ella, no igual físicamente, eso sería si adelgazo 20 kilos y crezco 20 cm y algún que otro retoque facial, igual de perrita nomás, en fin)
aparte su galán no está nada mal.
hubo una escena de ella frente a la fotocopiadora de su ofi, iluminada con la luz de la máquina, que es muy deprimente cuando te das cuenta que tu realidad no es esa.
aparte, y para mi anonadamiento le queda bien el siguiente atuendo: camisa blanca y pollera azul. solo a ella le queda bien.
y bue, les quiero avisar nomás que de 21:30 a 22:30 entresemana estaré ocupada alimentando mi masoquismo.




Y eres mala muy mala , la reina de la mentira y eres mala muy mala , te llamas la malparida

2 comentarios:

Jaz dijo...

Ey... admito que me dejaste con intriga y ganas de empezar a ver tu novela.. hmmmm jajaja

Pero creo que ya tengo suficiente dependencia televisiva con todas mis series...

taks dijo...

yo ya me encargué de obligarle a todo mi entorno a ver... o sino no tengo tema de conversación jajaja (la más exagerada)