sábado, 9 de octubre de 2010

otra juana, otra realidad





que muchas queremos ser juanita viale ya es asunto discutido y asumido.
pero hoy no toca hablar de los "aspiracionales" de las gordas, hoy voy a hablar de una chica que me cae muy bien y sí señores, esa chica es gorda.
hoy le toca a juanita repetto, la hija de reina y nico, esa que se llegó a pasear por nuestro país de muy niña.
por qué le quiero a juanita?
en primer lugar, porque a pesar de sus 15, 20 kilos de más no se puede negar que es muy muy linda, y que tiene bastante gracia además de salidas muy ocurrentes (y no justamente por la obligación moral de que las gorditas deben ser juky, es bien ácida cuando quiere).
pero segundo y principalmente, porque juana no solamente se tiene que aguantar una madre que siempre está en "mejor forma" que ella, sino que se tiene que chupar compartir ensayos y escenarios con tipas como emilia attias, paula chávez, las escudero etc. etc. que solamente están mega bien sin sentirse opacada.
y encima baila bien.
a lo mejor les parece una huequeada este post, pero vale la pena la reflexión, no debe ser fácil ser la gorda del certamen, no es ni siquiera fácil ser a gorda de un grupito de amigas ish.
y por favor, que nadie venga a decirme que no saben de qué estoy hablando porque en tiempos como estos me atrevo a decir: que tire la primera piedra el que aunque sea una vez no se enganchó con bailando.
juana SHO te banco!