jueves, 18 de noviembre de 2010

de esta salgo victoriosa

Sábado, 10 am, yo? durmiendo OBVIAMENTE. Mi mamá irrumpe en mi pieza, abre la ventana y me despierta a los gritos:
- MI HIJA DESPERTATE! No sabés quién está flaquísimo?!?!
- Quién mamáaaaa? (mi voz saliendo desde abajo de mi almohada)
- FULANITO! (mi ex de la secundaria) YA NOMÁS LE LLAMÁS Y LE PEDÍS EL NÚMERO DE SU NUTRICIONISTA! Bajó 10 kilos! Está churrísimo! (Nótese con los recursos gramaticales utilizados, que la señora seguía gritando)
- Mamá, VOS ESTÁS LOCA!

Lunes, 10 am (48 horas después de digerir la noticia) SMS a mi Ex de la secundaria... qué? creyeron que estoy como para hacerme la orgullosita? No, no, no.

- Yo SMS: Hey, mi mamá dice que estás re churro, pasame na el número de tu nutri.
- Ex de la secundaria SMS: Jajaja gracias! 0981*******
- Yo SMS: Graciaaaaas! (entredientes y mientras tecleaba: teodiohijodepú)

Recién llego de lo de la nutri, le expliqué exactamente cómo viene la mano, que mi Ex de la secundaria no puede ganarme esta batalla, y que a pesar de los deseos de mi mamá solo quiero bajar diez kilos para estar bien y que no voy a volver con el...
Y saben qué? Mañana empiezo la dieta. Remember, remember, the 5th of november...

No hay comentarios: