viernes, 25 de marzo de 2011
si no es lo uno, es lo otro
contundente le digo NO! esta semana sí que voy a bajar!
cargo mi botellita de medio litro de agua y la acabo de un sorbo.
no les miento que un minuto después ingresa compañera número dos y me mira con cara de gatito de Shrek pestañeando y me dice: - pedí helado de dulce de leche de freddo, vamos na a compartiiiir...
en este maldito lugar nunca voy a bajar!
lunes, 21 de marzo de 2011
le pasó a una amiga
Una vez que el chico fue comunicado de su próxima consulta, aceptó ir pero bajo la condición de arreglarle ella una cita con el nutricionista.
Qué sutil eh!
HDP! ahora también porque una es gorda tiene que aguantar boquetes en la boca ajena?
CDP

No sé qué sensación les da a ustedes, pero yo como que siento que cada vez que un participante de Cuestión de Peso baja un kilo, el mismo kilo lo bajo yo.
Solo que mientras siga merendando a la par que veo el programa lo más probable es que termine más hecha bola que los gordis de Cormillot. Juro que me da hambre ver.
Si ya te reías todo al pedo…
Porque en marzo termina el verano… sacate ya nomás esa sonrisita de la cara porque viendo unas cuantas revistas pillé que van a estar de moda varios ítems imponibles para las de más de 40 kilos!
Léase: tacos altos con medias soquete, botas bucaneras, shorts minis y pantalones skinny de cuero, sweaters onda boyfriend, camperitas tipo michelín, etc.etc. etc…
Así que a coserse la boca, porque bajas tempearturas y erradicación de la camisilla no son sinónimos de disimulación de rollos.
Subida asistida
Existen personas con una bruta fuerza de voluntad, que se proponen algo y hasta lograrlo no se desvían del objetivo. Que toman una meta como el eje mismo de sus vidas y día tras día hacen un poquito para estar más cerca. Existe ese tipo de personas y claro, existen también, las personas como yo.
No sé si es porque mi educación fue más disciplina que libre albedrío o si soy flor de haragana nomás, pero lo cierto es que las veces que bajé de peso fue porque tenía a algún especialista detrás. Voluntad a garrotes o a grandes erogaciones por consulta. Voluntad que se pesa semanalmente. Tal es así que hace un tiempo voy a una especialista, que me controla una dieta sana y super realista, teniendo en cuenta que soy una persona que se estresa por todo, me tiene paciencia.
Iba todo super bien, descendiendo a full, hasta que entre trampita y trampita esto se convirtió en un engorde asistido. Semana tras semana voy sumando gramos, lo peor es que de la vergüenza de la primera vez que subí en vez de bajar, pasé a la risa y ahora a una sensación de que eso es lo más normal.
Estaré rebelándome contra mi propio sistema? Y ahora… quién podrá defenderme?
viernes, 18 de marzo de 2011
necesito compartir con ustedes...
(este mensaje va en código y solo para entendidos)