martes, 21 de junio de 2011

por ti, por mi, por quién, POR QUÉ?!

La gente pues es "buena onda" y te quiere motivar, cada uno con un discurso diferente, pero generalmente todos iguales.
Aquí una pequeña lista de algunos posibles discursos de motivación que cuando estés gordo vas a escuchar:
El de tu mamá desesperada: "Mi hija por favor bajá un poquito de peso que así ni un muchacho se va a fijar en vos, por favor te pido, después de casarte si querés subí todo de nuevo..." (el pan nuestro de cada día).
El de tu amigo al que le gustás pero no se decide porque estás gordi: "Hacé na, un poco de dieta nomás, no sé, cinco kilos y ya vas a estar super bien, por vos nomás, para que te sientas mejor..." (más bola! por EL es porque no se quiere pasear con una rellenita al lado).
El de tu amiga estratega ante cualquier problema chonguístico que te haya surgido: "Ya está boluda! Bajás diez kilos, te vas y pasás frente a ese hijo de puta mientras el está con su novia que es más fea que pegarle a la madre y le mostrás lo que se perdió..." (este es mi favorito y uno de los que más funcionan, no hay mejor motivador que una buena venganza).
El de tu papá/tío/abuelo extorsivo: "Bueno, vamos a hacer un trato, por cada kilo que bajes te doy cine mil" (verídico es esto, yo escuché!).
El del que invoca el baúl de los recuerdos: "Mirá lo que eras! No querés volver a estar así? Hermosísima! Una princesa parecías se te notaba la clavícula!..." (pasado pisado pero nunca olvidado por lo visto).
El de tu abuela hipocondríaca: "Mi hija, te vas a morir así, tu colesterol, tus trigliceridos, tu azúcar, por favor mamita, por tu bien, por tu salú no comas más!..." (este discurso te puede arruinar fácilmente un almuerzo dominical, igual, no dejás de comer of course).
El de la extraña en cualquier lugar público: "Chulinaaaaaaaaaaaaa, de cuánto estásssssssss???" acompañado de un toquecito en tu panza (más efectivo que esto, ni EL SECRETO).

Concluyendo, cualquier motivación es válida, pero lo importante y creo que nadie pilló es que DEBE NACER DE UNA MISMA y dejen de ser metiches cheee.

1 comentario:

Gabriela Colmán dijo...

Jajajaja, es que literalmente es así, buscan la manera más sutil de decirte, y de mil maneras, sabes que es lo mejor.. Pero estar en tus zapatos es lo denso.