miércoles, 6 de enero de 2010

a uds. nomás les cuento...

lo que sí que no me aguanté, desde que empecé las vacaciones me despierto con la propaganda de un té oriental que según dicen hace milagros deshaciéndose de los kilos de más.
todas las mañanas la misma cosa: "El té adelgazante del Dr. Ming hará que desaparezcan sus libras (sí, libras!) de más sin esfuerzos..." y bla bla bla...
todas las mañanas, les juro.
hasta que agarré mi auto, no mi teléfono porque consideré muy loser LLAMAR luego a "La hora de las compras" (igual parece que lo que hice fue mucho más perdedor jajaja) y me fui hasta su mismísimo local sito en la calle Boggiani.
anywaysss, entré al local y morí porque ví todos esos aparatejos que siempre vemos en la tele y decimos: 1. NAAAAH, ni cagando ha de funcionar, o; 2. hija de puta! re fácil parece ese coso para modelar los muslos, YO QUIERO!. retomando, me subí a unos cuantos aparatos y eran muuuucho más difíciles de lo que pensamos y después bicheé esos aparatitos para picar verduras y eso... y temo decirles que son bastante marginales y que la tele definitivamente es mágica.
ah cierto, EL TÉ! me compré el té, muy caro por cierto y llegué a casa y tomé, riquito es, parece que es una mezcla de limón y otras ondas, además te acelera bastante la digestión pero no es popular plan 30 días que te desmayás del dolor de panza. hace 2 días recién tomo así que muchos resultados no ví.
pero quería nomás confesar que si me decidí a comprar es porque la tipa que hacía la publi era una verdadera GORDITA ADELGAZADA y no una vedette o matias almeida (reduce fat fast), esta era así una mina de carita redonda que parecía lo suficientemente caigue como para probar métodos lentos.
vamo a ver que pasa... obvio que les cuento si empiezo a bajar... y sino... TAMBIEN!

pd1: hey, tengo nuevo blog ACÁ,y me plagueo por otras cosas además de mis kilos de más... pasá pue!

pd2: exactamente falta UN MES para el casamiento de una de mis mejores amigas, más vale que el chino este funcione.

2 comentarios:

Monse dijo...

que shooow este blog! me encantaaa! ME PASA LO MISMO CON EL TE CHINO ESEEE! yo tambien quiero comprarme! conta pues si funciona xq carinchi es! jaja

taks dijo...

monse: no anda tanto me parece... y lo de carinchi tenés toda la razón! 300mil no sé que... pero bue, el aguinaldo te perturba y te hace comprar estupideces