lunes, 17 de mayo de 2010

cosas que no llenan

acá van un par de cosas que no llenan, el dietólogo te dice: "si tenés hambre... comé esto" y vos le queres disparar porque en el fondo sabés que por más que le metas diez de "esos" no te vas a llenar, ni el estómago, ni mucho menos el alma:

- gelatina: ese juguito venenito pasado a sólido no te satisface nada, generalmente lo que se hace entonces es, abrir de vuelta la heladera, sacar una fruta, cortarla, tirarla a la gelatina... mejor? no tanto. Abrís de vuelta la heladera, sacás el yoghurt, le tirás a la gelatina, mejor? mmm si, pero algo le falta. Salís de la zona heladera, agarrás una caja de cereales, tirás un cacho a la "ex gelatina" ahora ya es una mezcla, mejor? sí, ahora sí, fresco, cremoso y crocante a la vez! diet? no creo.

- galletas o galletitas de arroz: a la que dice que le gusta, le doy un soco, es lo más insulso que te pueden obligar a comer. Parece un pororó gigante pero obviamente sin sabor. Hay dietas en las que podes comer galletas de arroz ilimitadamente, pero quién tiene ganas de masticar aire? Entonces pasa algo parecido al caso anterior, le empezas a untar mermelada diet, dulce de leche diet, manteca diet... convencida que no te va a hacer nada y al final engulliste diez mil calorías "diet".

esta lista no acaba, pero dejemosla para otra ocasión, porque de solo pensar ya me puse pirevaí.

5 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Mmmm... pero caen tan bien al paladar y a la pancita
:)

Saluditos...

taks dijo...

mmm y sí jorge, es cuestión de gustos después de todo :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encantó tu Blog. Soy nueva por aquí. Saludos y nos estamos leyendo : )

taks dijo...

hola azúcar!
gracias che!