lunes, 20 de diciembre de 2010

me colaboraron

Por lo visto que no estoy sola en esta eterna lucha, tanto no estoy sola que una amiga se ofreció a adherirse a mis plagueos cotidianos, y la muy zorra se plaguea en LISTA con ítems y todo.
Pero no hace falta tanta intro, mejor léanle ustedes y espero que se rían (y se sientan tan identificados como yo) con sus reclamos. Con ustedes (sonidito de fanfarria)... CHONCHI!

10 cosas que no puedo escuchar de terceros

1) Que un hombre gordo te tilde de gorda (Vos pues sos flaco y hermoso imbécil).

2) Que tu mamá te pida que le regales tu ropa de cuando eras flaca, porque total a vos ya no te sirve (por Dios, humillante).

3) Que, en un cumpleaños, te ofrezcan fruta de postre, habiendo torta.

4) Que la vendedora de un local de ropa te muestre una ropa HERMOSA en un talle que OBVIAMENTE no te va a quedar (me querés matar, verdad?).

5) Que tu amiga flaca te diga que no estás gorda y que con 3 kg que bajes ya vas a estar divina (seee, bitch).

6) Que un médico gordo te diga que tenés que bajar de peso por tu salud (y vos sos marciano por eso no necesitás bajar???).

7) Que le critiquen a una tipa por gorda, en frente tuyo, y encima la tipa sea menos gorda que vos! (ay mamita, qué dirán de mí???).

8) Que te regalen ropa enoooorme, mucho más grande de lo que en verdad usás (no entiendo, así me ves o me querés hacer sentir bien gua'u?).

9) Que te digan: "Seguro que vos sabéeeees cocinar rico!" (la verdad prefiero el delivery, gracias).

10) Que genuinamente alguien te felicite por tu futura maternidad (go fuck yourselves).

1 comentario:

Maah dijo...

ooh me encanta! AMÉ! JAJAJA quien es la ídola que escribió esto?