martes, 17 de mayo de 2011

menú bicentenárico

Yo sé que de alguna manera el botón que saltó hoy de mi pantalón y el Bicentenario están relacionados. Lo sé.
Todo comenzó la semana pasada, cuando de una leída rápida al programa, marqué como actividad favorita: "Habilitación de la feria Los Sabores del Bicentenario". Como una profesional de la organización encerré en círculo la actividad y después para disimular encerré también en círculos otras cosas, conciertos, serenatas, tertulias (mmm Lido, pensaba mientras encerraba).
Claramente y como de costumbre, no llevé a cabo ninguna de las actividades planeadas, pero no por falta de ganas, sino que fallé en el timing todas las veces! Básicamente me pasé deambulando por el centro sin sentido, qué frustración! No les pasó?
Esto hizo que:
Jueves: podridos del tráfico del centro (que sí o sí tenemos que atravesar para llegar a nuestras casas) con mis compañeros de ofi decidimos quedarnos nomás ya por las buenas en el centro a "conmemorar". Parada obligada: Casa Clari. Bebida bicentenárica: Pilsens (muchas).
Viernes: ídem. Salida tardía de trabajo. Enganche. Pilsens.
Sábado: gracias a la lluviecita ví los desfiles desde mi tele. Sin dejar de lado las milanesas de los sábados. A la noche sí o sí era cita obligatoria ir a los eventos del centro. Claro que fuimos, pero dejamos estacionado el auto a más de veinte cuadras, entonces para recuperar energías, más que encontrar un buen lugar desde dónde ver el mapping o entonar el himno, la consigna con los amigos era encontrar un buen local... terminamos cenando a lo grande sobre Palma y bailando en Pirata Bar, champagnera llena mediante.
Ni hace falta detallar todo lo que uno puede llegar a comer un domingo/día de la madre y posterior feriado lleno de sobras de la comilona.
Igual, sin escarapela y llegando tarde a todo, vibré como miles y miles de paraguayos este fin de semana.

*releyendo veo que cierta compañía cervecera podría auspiciar este espacio perfectamente ;)

No hay comentarios: