martes, 21 de junio de 2011

posibilidades

Me enamoré por aproximadamente quince minutos, me enamoré mal, era demasiado churro + agradable + inteligente. Morí.
Y después me enteré que el tipo tenía novia.
Me bajoneé por un micro segundo pero después me propuse conocer al enemigo.
Entonces con mis mejores habilidades de stalker posibles inicié la búsqueda, primero en redes sociales (no tan fiables ya que todos sabemos que mucha gente selecciona qué va a subir) y después directamente google. Resultados: una chica normal, como cualquier tipa que podría llegar a ser la novia de alguien. Saciada mi curiosidad, me olvidé del tema.
Días después tuve la oportunidad de volver a ver al tipo pero estaba vez acompañado de su novia, y saben qué?! La chica estaba bastante más gorda de lo que mostraban las fotos. Mi amiga me dice: explotó. No sé si era para tanto pero para los parámetros de peso que se vienen manejando hoy día, tranquilamente ya clasificaba como gordita.
Entonces, se instaló en mí la siguiente duda: el hecho de que el tipo no tiene problemas de tener una novia gorda, aumenta o disminuye mis posibilidades?
Si nos ponemos positivos aumenta, porque eso querría decir que es una persona sin prejuicios o lo que es mejor que le gustan luego las gorditas.
Pero si analizamos más, también podría ser que si en el futuro se diera la ruptura el querría estar con una tipa que esté "mejor"?
Ya sé que estas son cosas muy personales y que deben ser analizadas caso por caso. Pero qué dirían las estadísticas en caso de haberlas?
Mis ex por ejemplo tienen novias más flacas que yo, cierto. Pero eso sí, muchísimo más feas! ;)

3 comentarios:

karen :) dijo...

Mira el lado positivo, si si si...es posible que se fije en vos y eso... pero no concuerdo con Serena... que es eso de luchar?? demasiado novela ya!!! jaja

taks dijo...

jajaja! a estas alturas del campeonato no pienso luego luchar por nadie, nambré!

ɐןɹɐɔ dijo...

Pues te diré que si termina con ella habrá que revisar la situación, hay hombres que nunca admitiriían que terminan con una mujer por gorda, por qué? Simple y sencillamente porque se las tiran de caballeros... ¬¬

La cosa es que los hombres que SI se interesan en el físico lo dan a conocer rapido... al principio son todo dulzura pero siempre se les escapa el comentario ay pero te tienes que cuidar para el futuro... ahh puedes ir al gym... o sea... por favor

Aumenta o disminuye posibilidades? Depende, si llegas a tratarlo, conocerlo y se da la situación... pues vénganos en tu reino!!

Ahh ojo, si rompe con la novia ten cuidado, si rompe fácil con una puede que sea su comportamiento...

Mira hay hombres descarados, andan con una mujer "fea" pero porque simple y sencillamente dicen: le hago operación cebolla (Le tapo la cara)
Al final a algunos sólo les interesa un buen cuerpo para presumir con sus serdos amigotes...

Claaaaro hay otros hombres que sonnnnn DI-VI-NOSSS... =)
En resumen, ve despacio, con cuidado, que no parezca que estás al acosándolo... jamás te pongas en la situación de que te confundan con: la otra, la quita novios, etc...