jueves, 14 de julio de 2011

ser o no ser? agregar o quitar?

furor de siliconas en todos lados.
de cada 5 amigas, 3 tienen super tetas, la otra está ahorrando y después estoy yo.
yo no tengo nada, pero ni por más que engorde cien kilos.
es más, si siento que amanezco con algo, intento aplastar con topcitos.
y siempre surge el debate: te pondrías?
evidentemente, más que poner agregados de volumen y peso a mi cuerpo debería empezar recortando.
un poquito menos de muslos, un poquito menos de salvavidas laterales, un poquito menos de brazos, un poquito menos de papada, hasta un poquito menos de nariz te diré.
ponele que en serio ya no haya nada que quitar y solo quede amoldar.
doy vueltas a la idea en mi cabeza, y me imagino una yo super mega flaca y con piernas larguísimas y cinturita... y saben qué? el plástico sigue NO siendo una opción.

No hay comentarios: