martes, 10 de julio de 2012

autoabastecimiento

Vivir sola no es tan fácil, sobretodo cuando no sabés hacer nada, sobretodo cuando no sabés cocinar y sobretodo cuando tu principal meta en la vida es bajar de peso.
Al principio me engañé y dije: ahora sí que es el momento, ya no va a haber toda la comida que había en casa, no tengo plata porque gasté todo en la mudanza así que no voy a poder comprar nada hecho, y no sé crear nada rico con un limón y medio frasco de mermelada (contenido de mi heladera).
TODO BOLA!
Sucede que de hambre uno nunca va a morir. Por más que afuera hagan dos grados bajo cero, que el local chatarroso más cercano esté a vaaarios kilómetros de mi casa, y que en mi billetera literalmente quede solamente el dólar de la suerte, una siempre se las arregla para seguir morfando, y por ende, no bajando de peso.
Es así que visitando amigos aprovechás cualquier meriendita o picada para retirarte bien lleno, y entonces pasás de ser una simple gordita a una gordita rata. Las idas al super también sn jodidas, con 10mil tenés que alimentarte, y pasa que con 10mil alcanza justo para la trincha de pan, el jamon y hasta un chocolatito de postre.
Ya había dicho que lo light es muy caro, no? Bueno, lo light es un presupuesto bastante excluyente.
Mis planes de inanición resultaron un fracaso, como ven, toda excusa es buena para el gordo, si antes no bajaba por heladera llena, hoy no bajo por exactamente lo contrario!

3 comentarios:

Mariposa Pontiac dijo...

Woww! es la priemera vez que leo tu blog...y cuanta razon!!
gorditas ratas!! a mi me pasa! como cuesta empezar una dieta sin dinero!
En mi caso...yo aun vivo con mis padres (lo cual aun no consigo convencerlos de que me dejen ir a vivir solaaa!!) y es jodido...en casa siempre hay de todoo!
desde fiambres, gaseosas, pan y golosinas! mi perdición!!
Hace poco empece a trabajar...y es increible como se va el dinero comprando las cosas para una dieta...solo por cosas de un mes!!
en el supermercado solamente $200 a $300 y ahi no cuento las frutas y verduras!
La idea..es intentar..con lo poco..hacerlo!
Exitos!!
Te sigo!

Unknown dijo...

Pues yo no creo que sea caro estar a dieta.Aqui la verduras y legumbres son de lo mas barato.Un pimiento,una berengena y media cebolla, 13 minutos en el microwave y ya tienes para acompañar un filete, o hacer una tortill.Si no sabes cocinar, es un excusa,pq google es dios y puedes encontrar recetas paso a paso bajas en grasas.O hacer guisos para varios dias o tenerlo congelado.
un saludo

taks dijo...

wow! es que a todo hay que ponerle voluntad? ya me convertiré en una ama de casa ejemplar, ya ya ya