lunes, 16 de julio de 2012

Menú light

Como ahora me toca comer en un comedor con todos mis compañeros de laburo, estoy siendo testigo de un fenómeno que hasta a mi me supera.
La empresa soporta un plan nutricional para los empleados que tienen ganas de cuidar su alimentación, entonces todos los días uno puede pedir su menú light que consiste básicamente en una porción de carne o pollo, abundante ensalada y una pequeña porción de arroz. Aparte, una ensalada de frutas riquísima. Por otro lado, están las opciones del día, una enorme variedad de comiditas bien calóricas, sobretodo ahora que hace frio.
Saben que hace la gente??? Solicitan correctamente el menú light, pero durante el tiempo que transcurre entre que le armen el plato y se los sirvan, van a la isla del buffet “normal” y se sirven porciones de importante tamaño de cosas como frituras, pastas, y todo lo que NO es light. Entonces, la fritanga fungiría de plato de entrada y el pollito grille como principal.
Notable. Rarísimo. Seguiré observando y ampliaremos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que piden el menu light y luego lo aderezan con frituras?? pues eso es que se engañan asi mismos no crees?
Luego le iran contando a todo el mundo que en el trabajo hacen dieta,Se olvidan de las frituras.
Dicen que si todos los dias apuntaramos tooodo lo que comemos a lo largo del dia nos dariamos cuenta de que metemos mas "mierda" de la que pensamos.
un saludo

taks dijo...

ay que miedo! yo intente anotar todo lo que comia... creo que me duro una semana, eso si que es masoquismo! dicen que a algunos les funciona igual...