lunes, 22 de abril de 2013

Competencia


Amigo: -”ya te dije que estás más flaca?”
Yo (orgullosísima): -”GRACIAS!”
Amigo: -”Igual, Fulanita te gana eh”
Yo (iracunda): ----------------------------------- 

Tirando el celular me fui volando a hacer ejercicios y re-planifiqué mi ingesta diaria a la mitad.
Todo muy pichada. Muy.
Pero por qué? Por qué reaccionar así si en realidad voy bien?
En mi egocentrismo no se me había ocurrido compararme con nadie, salvo con modelos inalcanzables, tipo: soy el doble de Kate Moss. Pero cuando el punto de comparación tuvo nombre y apellido y Fulanita resulta ser quien se sienta a tu lado en la ofi, se despertó en mí una oscuridad y sentido de competitividad que estaba bien dormidito.
Para bien o para mal? No sé. Un comentario que para alguien fue hasta inocente, a mi me persigue desde ese día se convirtiéndose en un estímulo casi irracional.
Rarezas de la mente humana que le dicen.

4 comentarios:

ɐןɹɐɔ dijo...

Te comprendo... a veces uno con el pecho tan lleno de "voy bieeen" y viene alguien y hace un comentario que deja salir lo peor de uno... En realidad si afecta, las comparaciones son lo peor... me parece que siempre lo tienen que medir a uno.

Animossss sigue a buen paso.

Anónimo dijo...

¡Ay, no estés mal! Los hombres a veces pueden ser algo bruscos pero es que la mayoría no entiende el peso que lleva una mujer sobre sus hombros por culpa de lo físico. Habrá sido inconsciente o de p*ndejo. :(
Seguí adelante que vas a llegar, lo hacés por ti, no por hombres bobos que se ponen a comparar. ¡Ánimos!

Ladies dijo...

Hola! :) Somos 2 hermanas que vamos a perder peso juntas, de forma sana, y vamos a compartir nuestros avances, recetas, el deporte que hacemos, la comida, consejos,...y todos los progresos y cosas que nos ayuden y ayuden a todo el que quiera pasarse.
¡Te invitamos a pasarte por el blog, a ti y a tod@s l@s lector@s! :D

http://ladiesallowed.blogspot.com.es/

TALLA 120 dijo...

ja, que tonto tu amigo!!! Bueno, más bien imprudente!!!XD
Te mando un abrazo!!!