lunes, 22 de abril de 2013

Ñañasismo


Todas esas frases motivacionales tipo: "Corren
Sancho señal que cabalgamos" son vairas. Son nio.
Pero así como muchas otras cosas indeseables, por
algo existen, y sin querer queriendo te vienen a
la mente en momentos como por ejemplo cuando te
cruzás con tu compañera de trabajo ñembo diosita
y te dice:

- "Ay gordi! qué flaca estás!"
- "En serio?! gracias! hasta desaparecer no paro!"
- "Bueno, pero no te emociones, que te falta
muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo todavía"

Era pio necesario tirar la cizañita?
Por lo visto sí.
Somos malas las mujeres. Somos malas cuando
aparece una mujer nueva en nuestro perímetro y
guay de la que ose intentar ponerse más linda.
Mi vieja siempre luego me decía, una "amiga"
nunca te quiere ver bien. Y yo me escandalizaba
inocente... capaz la vieja como siempre, tiene
razón.

A mi compa mientras tanto, le dedico un: tu
envidia me adelgaza "ami"!

No hay comentarios: