miércoles, 4 de enero de 2012

motivación

Por qué lo que una no se puede programar (tic tic tic) en su cabecita y hacer las cosas hasta lograr un objetivo.
Mejor dicho, por qué lo que una no se puede programar (tic tic tic) en su cabecita y hacer dieta hasta lograr estar flaca.
O mejor dicho aún, por qué lo que una no se puede programar (tic tic tic) en su cabecita y simplemente no hacer algo (comer) hasta desaparecer.
El proceso para programarme y hacer algo al respecto de mi gordura (léase dieta + gym) me da sueño, me aburre, hasta que degenero.
La operación empieza con la búsqueda de motivación, a ver, motivación, motivaciónnn: 1. poder vestir esos shortcitos tan chuscos que se usan en verano... naaaaaaaah, ya estoy vieja. 2. estar sana... naaah hay drogas. 3. estar divain (qué fea palabra) para el casamiento de menganita... pffff, me voy de negro. 4. no escuchar más el quebranto de mi madre... interesante... y así... hasta que el proceso de búsqueda de motivación termina en dos posibles salidas:
a) una acumulación de todas las posibles motivaciones que nos obligan desesperadamente a iniciar una dieta tan loca y extrema que degeneramos a las 18:25 horas del día 1 o;
b) un excesivo desinterés en cualquiera de las motivaciones señaladas que hacen que sigamos nuestra hermosa vida sin hacer nada al respecto.
Da asquito, pero es así. Besis!

No hay comentarios: