miércoles, 4 de enero de 2012

voluntad

La voluntad o fuerza de voluntad o esas ganas que te hacen hacer cosas, para mí, y cuando se trata de dietas tiene precio, a seguir*:

G. 2.000.000 x mes: en esos lugares que te ponen electropatchs no sé qué cuánto y que de alguna manera te obligan a quitarte fotos del antes y después para luego publicarlas en página 3 del diario dominical de mayor tirada.

G. 1.200.000 x mes: en la franquicia de clínica de adelgazamiento de moda a la que van todos los gordos más top y salen maravillados con un programa de dieta, comiditas en mini potecitos, gym y charlas de autoayuda como si fuera que acaban de descubrir la mismísima rueda.

G. 140.000 x semana: en la clínica de un nutricionista que te pesa cada semana y te mide las grasitas con una especie de tenaza fría, lo cual no sé por qué, aterroriza.

Es así, para mí la voluntad para adelgazar, empieza con el adelgazamiento de mis bolsillos. Y sí, este es un post lleno de resentimiento… es que ando de pobre…


*costos aproximados obtenidos en charlas informales con amigos, carezco de seriedad investigativa con relación a este tema.



No hay comentarios: