martes, 13 de septiembre de 2011

Miss Universe 2011


Anoche pasaron el evento de belleza más importante del año.
Me llamó la atención que en todas las redes sociales la gente se plagueaba por la flacura extrema de las concursantes. A mí me parecía normal que todas sean flaaacas y aaaltas, es lo que siempre vi.
Me llamó nomás la atención que se plagueen porque últimamente las exigencias sociales hacen que todas (o casi todas) nosotras aspiremos a ese tipo de figura y que todos (o casi todos) los muchachos aspiren a tener a su lado a alguien así (o al menos algo que se les acerque).
Será que nació una especie de nueva conciencia de tolerancia y aceptación? Será que por el deporte del plagueo hipócrita nomás la gente habló? O será que en serio abusaron las Misses de todo el mundo con la huelga de hambre y el gym?
Dejo las conclusiones a su criterio...

* de yapa, si quieren ver a las chicas en bikini dénle nomás click aquí (que entre paréntesis, la representante de Paraguay, Alba Riquelme, sale preciosa)



2 comentarios:

ɐןɹɐɔ dijo...

Creo que es ya generalidad en especial para los hombres... si no tienen una Miss al lado se justifica la infidelidad y la denigración... Por eso hay tanta joven y mujer con complejos y problemas, porque nunca nunca se puede llegar a un standard.

Nunca es suficiente para nadie, todos ansían tener un cuerpo así, y no seré hipócrita en realidad yo ansío tener un cuerpo así... realidad o fantasía? pues mehh Deff si marca la vida de uno el no poder cumplir un standard que se ha puesto desde pequeño

Serena dijo...

Creo que nos ha comido tanto la cabeza la publidad de la TV, revistas, de que la perfeccion es ser alta, delgada, guapa... es decir, ser PERFECTA. Que nos hace sentirnos inseguras con nosotras mismas.

También creo que si has sufrido mucho por exceso de peso y que se hayan metido de manera constante con tú físico que te acabes obsesionando con él.

No creo que los hombres quieres una MISS a su lado sino que pienso que cuando son muy jovenes tienes como la ilusion de tener una modelo pero cuando han madurado o crecido quieren tener a una buena chica a su lado.

http://reflejodelarealidadmundo.blogspot.com/