miércoles, 5 de octubre de 2011

de tal palo...

No pocas veces escuché a la muchachada tirar como la precisa la siguiente frase: "Si querés saber cómo va a ser la pendeja en el futuro, mirale a su mamá".
Entonces, los que andan con chicas que están un balazo se estresan si es que la suegra está desbordada. Algunos hasta empiezan a torturarles a sus novias para que se cuiden con la dieta (sin que éstas lo necesiten) de manera preventiva. Otros vivitos no formalizan hasta que vean a la madre.
Lo cierto y lo concreto es: siguiendo esta lógica, debería yo tranquilizarme porque mi mamá (o sea mi yo del futuro) es flaca? degenero nomás ya la caminata y los dos litros de agua diarios porque mi mamá (o sea yo dentro de 20 años) no tiene celulitis? espero nomás hasta que tenga la edad actual de mi mamá para tratar de conquistar al tipo de mis sueños porque voy a estar mucho mejor? me río en la cara de mis amigas modelos cuyas madres están hechas bolsa porque a mi me depara un futuro mucho mejor?
Interesante, muy loco y bastante alentador.

No hay comentarios: